Fútbol

Real Madrid confirma lesión en sóleo izquierdo de Gareth Bale

El club de futbol Real Madrid anunció que su delantero galés, Gareth Bale, sufre de una lesión en el sóleo izquierdo y se desconoce cuánto tiempo estará fuera del terreno de juego.

El club “merengue” anunció en su sitio oficial de internet que este sábado se le practicaron a Bale unas pruebas médicas donde se le diagnosticó una lesión de grado uno en el músculo sóleo izquierdo y aún no se determina el tiempo que estará en recuperación.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gareth Bale por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión de grado uno en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución”, anunció el Madrid en su página oficial.

El galés salió de cambio por lesión en el primer encuentro de 2019 del Real Madrid, un empate a dos goles ante Villarreal en su partido pendiente en la la Liga Española tras conquistar el Mundial de Clubes.

Por el momento se descarta su participación en la eliminatoria de la Copa del Rey ante Leganés el próximo miércoles 9 de enero, así como para los encuentros de liga contra Real Sociedad y Real Betis, equipo donde milita el mexicano Andrés Guardado.NTX/SLV/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button