Ciencia y Tecnología

ReMARS, encuentro enfocado al aprendizaje automático y robótica

Científicos, tecnólogos y empresarios participarán en re:MARS, evento de inteligencia artificial enfocado al aprendizaje automático, automatización, robótica y el espacio, organizado por la compañía estadunidense de comercio electrónico y servicios de computación, Amazon.

En un comunicado, informó que el encuentro se realizará del 4 y 7 de junio de 2019, en Las Vegas, y se tienen previstas conferencias, talleres interactivos y mesas de trabajo.

La Inteligencia Artificial (IA) es un tema de interés de la compañía, debido a que esta tecnología es el soporte de varias funcionalidades en los servicios que se ofrecen y que están disponibles para los usuarios.

Debido a que el uso de la IA se encuentra en sus albores, agregó la compañía, debemos avanzar en la exploración de sus aplicaciones, así como en el desarrollo del aprendizaje automatizado, especialmente si ayuda a las empresas a mejorar los productos y servicios que ofrecen.

“Esta tecnología habilitadora puede mejorar los productos y servicios en todas las industrias. Estamos entusiasmados por crear re:MARS, que reúne a líderes y constructores de diversas áreas para compartir aprendizajes y generar nuevas ideas para la innovación futura”, señaló el fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Entre los conferencistas que hasta el momento están programados son el director ejecutivo de Worldwide Consumer en Amazon, Jeff Wilke; el director del Laboratorio de Ingeniería Financiera, del Instituto Tecnológico de Massachusetts, Andrew Lo; y el director de Tecnología e Innovación, del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), Tom Soderstrom.

 

NTX/RAM/MSG

Back to top button