Deportes

Reuben Foster, libre de toda culpa por violencia

Los fiscales de Florida decidieron no presentar cargos de violencia doméstica contra Reuben Foster, aunque la NFL continúa revisando el asunto.

Los fiscales de Tampa presentaron una notificación de la terminación del proceso. El aviso dice que el cargo menor por agresión en primer grado se desestima, por lo que no hay necesidad de que Foster comparezca en una audiencia futura ante la corte.

Los fiscales concluyeron que no había suficientes evidencias para presentar cargos contra Foster luego de una “revisión meticulosa sobre los hechos del caso”, dijo Estella Gray, directora de comunicaciones de la fiscalía del estado.

El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, dijo ayer que la Liga monitorea todos los hechos en el asunto, que continúa bajo revisión. Actualmente, Foster se encuentra en la lista de exenciones del comisionado, lo que significa que no puede jugar ni entrenar.

La Liga todavía podría decidir la imposición de un castigo a Foster, aunque haya sido absuelto por el sistema judicial.

Foster fue detenido en el hotel donde se hospedó con los 49ers de San Francisco en Tampa antes del partido contra los Buccaneers en noviembre, y fue encarcelado durante la noche luego de un incidente que involucró al linebacker y a una policía identificada como la misma mujer que lo acusó de haberla golpeado en febrero. Posteriormente, la mujer se retractó de las acusaciones.

Back to top button