Fútbol

Setién espera compromiso de Diego Lainez para el Betis

Quique Setién, director técnico de Real Betis, tuvo sus primeras declaraciones sobre el fichaje del mediocampista ofensivo mexicano Diego Lainez, de quien espera su compromiso para poner su talento al servicio del equipo.

Afirmó que dio el visto bueno para la llegada del ahora ex jugador del América y advirtió que deberá luchar para ganarse su lugar en el 11 titular del cuadro bético.

“Para que llegará di el visto bueno, hay una comisión y decidimos. Siempre estás deseando que vengan buenos futbolistas a tu equipo”, subrayó en conferencia de prensa.

“Es verdad que también tenemos otros y tendrá que pelear y mostrar su talento. Requerimos de los jugadores, no solamente que aporten su talento y sabiduría, sino que la pongan al servicio del equipo. Nadie juega su partido en mi equipo, todos juegan para todos”, indicó.

Setién espera que el joven futbolista mexicano se adapte de la mejor manera al estilo de juego de los verdiblancos y conforme a eso comenzará con darle minutos en el campo.

“Hay que ver la capacidad que tiene Lainez para entender y desarrollar lo que vamos a pedir. Seguro que se adaptará. Veremos el estado de forma en que está”, apuntó el estratega previo al juego de mañana ante Real Madrid.

Dejó en claro que será importante que Lainez necesitará tiempo para su adaptación, por lo que exhortó a dar cierto margen y no esperar de la noche a la mañana sea una figura en el Betis.

“Evidentemente, por su juventud no me creo unas expectativas desmesuradas porque necesitará su tiempo de adaptación, como todos y me gustaría que le diéramos todos ese margen que necesitará y le vendrá bien para ir acoplándose y pueda desarrollar su talento como esperamos”, estableció.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button