Fútbol

Sevilla busca terminar con Barcelona en “cuartos” de Copa del Rey

Con un marcador de 2-0 a favor, el Sevilla pisará la cancha del Camp Nou para tratar de eliminar de los cuartos de final de la Copa del Rey al Barcelona, equipo con el que perdió la corona en la edición de 2018.

Con goles de Pablo Sarabia y del francés Wissam Ben Yedder, el Sevilla llega al juego de vuelta con importante ventaja; para el Barcelona, la clave estará en los jugadores que aparezcan, pues en el primer encuentro el argentino Lionel Messi no vio acción.

Para el Sevilla, la motivación no recae solo en dejar fuera al club culé, sino también en poder jugar una hipotética final en el estadio Benito Villamarín frente al Betis, club con el que disputa el “Derbi sevillano”.

Esta será la primera vez que el estadio del equipo donde militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado albergue el último partido del torneo.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras en el torneo fue en la final de la edición pasada, que ganaron los blaugranas cinco goles a cero, con ellos, el Barcelona llegó a 30 títulos en 40 oportunidades; por su parte, el Sevilla no pudo sumar su sexta corona en nueve finales jugadas.

NTX/GSP/PPS

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button