Fútbol

Solari confía en que Real Madrid avanzará a semifinales en Copa

El entrenador argentino Santiago Solari sabe la dificultad que representa visitar el Estadio del Girona, sin embargo, confía en que el Real Madrid avanzará a las semifinales de la Copa del Rey, tras la victoria 4-2 en el partido de ida.

“No existe el partido que no sea difícil. Todos son disputados y nosotros iremos allí a hacer un partido serio, como en la ida, y tratar de cerrar la clasificación y traernos el partido”, aseguró el técnico sudamericano.

Además, afirmó que buscarán el título en todas las competencias en las que el Real Madrid participa: “Todo suma. Tenemos tres frentes abiertos y si vamos a luchar por todos es por la intensidad, el compromiso de los jugadores y su corazón. El corazón del futbolista es el corazón de cualquier proyecto futbolístico”.

De igual forma, destacó en conferencia de prensa la competencia interior que ha venido a mejorar al club en cuanto a resultados se refiere: “Cada partido es diferente… Lo importante es que haya mucha competencia y ahora la hay. Han vuelto muchos jugadores a la dinámica y esa es la noticia más importante de los últimos días”.

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre Girona y Real Madrid, será el jueves 31 de enero a las 14:30 horas (hora del centro de la Ciudad de México).

NTX/ACG/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button