Cine

Travolta y Donald Trump nominados a lo peor del cine

Los ganadores se desvelarán el 23 de febrero

La película “Gotti” lideró las nominaciones a la 39 edición de los premios Razzie, que “celebran” lo peor del año en Hollywood y que, en esta ocasión, incluso se han acordado de Donald Trump.

“Gotti” se llevó la palma con seis candidaturas: peor película, peor actor (John Travolta), peor actriz de reparto (Kelly Preston, esposa de Travolta en la vida real), peor dúo (Travolta y Preston), peor director (Kevin Connolly) y peor guión (Leo Rossi y Lem Dobbs).

El mismo número de candidaturas obtuvieron la comedia “Holmes & Watson”, el documental conservador “Death of a Nation” y la comedia “Happytime Murders”.

El trofeo a la peor película del año lo disputarán “Gotti”, “The Happytime Murders”, “Holmes & Watson”, “Robin Hood” y “Winchester”.

Trump, nominado por sus apariciones en “Death of a Nation” y el documental de Michael Moore “Fahrenheit 11/9”, luchará en la categoría de peor actor frente a Johnny Depp (“Sherlock Gnomes”), Travolta (“Gotti), Will Ferrell (“Holmes & Watson”) y Bruce Willis (“Death Wish”).

Los ganadores se desvelarán el 23 de febrero, un día antes de la ceremonia de los Óscar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button