Fútbol

United logra cuarta victoria seguida bajo el mando de Solskjaer

El Manchester United no había anotado luego de una hora en su visita al Newcastle el miércoles. Así, Ole Gunnar Solskjaer enfrentaba el primer desafío real de su interinato al frente del club más grande de Inglaterra.

Su respuesta demostró que como técnico del United podría tener el mismo toque mágico que tuvo como jugador.

Solskjaer envió a la cancha a Romelu Lukaku como parte de una doble sustitución a los 63 minutos y, 38 segundos después, el goleador anotó para encaminar al United a una victoria por 2-0 en St. James’ Park.

Ahora son cuatro triunfos consecutivos los que ha conseguido Solskjaer desde que reemplazó a José Mourinho el mes anterior. Entre los entrenadores previos del United, sólo el legendario Matt Busby consiguió esa hazaña en sus primeros cuatro partidos con 14 goles anotados.

Aún mejor para el United, el cuarto lugar, Chelsea, apenas pudo empatar 0-0 ante Southampton en Stamford Bridge para dejar sólo seis puntos de diferencia entre ambos equipos en la carrera por finalizar entre los cuatro mejores y clasificarse a la Liga de Campeones.

El United se colocó también a cinco unidades del quinto clasificado, Arsenal. Los Red Devils han revivido en realidad de la mano de su ex goleador.

También parece que Solskjaer está sacando lo mejor del joven delantero Marcus Rashford, quien añadió el segundo gol contra Newcastle para sumar tres en cuatro cotejos con el nuevo entrenador.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button