Fútbol

Villarreal y Real Madrid disputarán partido aplazado

Villarreal recibirá este jueves al conjunto del Real Madrid para disputar el encuentro de la jornada 17 de la Liga de España que fue aplazado debido a la participación del equipo visitante en el Mundial de Clubes.

Ambos equipos llegan a este encuentro con la necesidad de sumar puntos en el campeonato, ya que tratarán de mejorar su posición en la tabla general.

El Submarino amarillo actualmente se coloca en zona de descenso, al ocupar el lugar 18, con un total de 15 unidades, mientras que los merengues están en la cuarta posición, con 29 puntos.

En caso de ganar el encuentro, Madrid estaría a punto de volver a los tres primeros puestos de la Liga, ya que empataría al conjunto del Sevilla con 32 unidades, pero la diferencia de goles entre ambos, que solamente es de ocho, determinaría el lugar.

En la última visita del Real Madrid al estadio de la Cerámica, el partido terminó igualado a dos goles; Roger Martínez y Samuel Castillejo fueron los autores de los tantos del Villarreal, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale marcaron para el equipo blanco.

El partido se llevará a cabo este jueves 3 de enero a las 14:30 horas (tiempo del centro de México).

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button