Liga MX

Xolos tiene compromiso y actitud, dice José Ignacio Rivero

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente entrenó en las instalaciones del Estadio Caliente al mando del DT Óscar Pareja, con la mira puesta en el siguiente compromiso de la LIGA MX-Clausura 2019, en el que los Canes Aztecas recibirán la visita del CD Toluca el próximo fin de semana.

Posterior a la práctica se presentó en conferencia de prensa el futbolista José Ignacio Rivero, quien habló sobre las claves para repuntar en la presente edición de la LIGA MX.

“No tengo duda que el equipo va a mejorar, pero tranquilos, paso a paso, con compromiso y actitud, eso nunca puede faltar. Los dientes apretados y a salir a ganar. No tenemos que tener dudas sobre eso”, señaló el futbolista Rojinegro.

“Hay material para trabajar, hay buenos jugadores, es lo que estamos haciendo. No fue el comienzo adecuado, pero estamos en el camino correcto para conseguir los objetivos”, agregó.

De cara al duelo de la Fecha 5 ante CD Toluca, ‘Nacho’ Rivero comentó los aspectos positivos que ha impregnado en su estilo de juego el estratega Xoloitzcuintle y los detalles a mejorar.

“Tenemos que mejorar los lapsos de juego. Hemos jugado un tiempo en cada partido de gran forma, eso tenemos que hacerlo perdurar. De nada te sirve jugar 45 minutos bien si en el segundo tiempo te convierten gol y tienes que buscar el partido”, concluyó el dorsal número ‘8’ de Club Tijuana.

Con información de Club Tijuana

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button