Copa MX

Xolos y Atlante reparten puntos al empatar a un gol

Tijuana empató a un gol con Atlante en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019 en COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente.

Los anfitriones no tardaron en abrir el marcador. Eryc Castillo aprovechó un rebote dentro del área y, sin pensarlo, disparó fuerte dejando sin posibilidades al guardameta atlantista. Era el 1-0 al minuto 8. A partir de ahí, todo el trámite fue para los fronterizos.

Tuvieron el balón, abrieron la cancha, generaron llegadas, pero el segundo tanto se les negó. En la recta final de la primera parte, apareció Francisco Da Costa con un gran cabezazo para poner el 1-1. Los azulgranas tuvieron una y la aprovecharon.

Al 58´, Joe Corona disparó de media distancia, el balón superó al guardameta azulgrana, pero el travesaño le negó el gol; Antonio Nava apareció en el rebote totalmente sólo; sin embargo, falló su intento con la cabeza. Se escapó una muy clara para Xolos.

Con el tiempo, Atlante se empezó a ver mejor, tuvo mayor posesión, más idea, pero la llegada más peligrosa fue para los locales. Juan Martín Lucero se encontró con un gran servicio dentro del área y su remate careció de dirección. El empate se mantenía.

Los dirigidos de Oscar Pareja no dejaron de atacar, buscaban por todos los sectores de la cancha; sin embargo, no estuvieron finos en el último toque. El tiempo transcurrió y el árbitro silbó el final.

Tijuana y Atlante repartieron unidades en el Estadio Caliente. Con este resultado, los dos equipos suman un punto en el certamen. En la Fecha 3, los fronterizos visitarán a Pachuca; los Potros de Hierro descansarán.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button