Entretenimiento

‘Zootopia’ tendrá parque temático en China

“Zootopia” contará con su propio parque temático en Shanghai, luego de contar desde el año pasado en este país con el espacio “Toy Story land”.

“El ritmo de expansión de Shanghai Disneyland muestra nuestra confianza y compromiso para el desarrollo futuro de la compañía en China”, sostuvo Bob Chapek, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Consumo de Walt Disney Company.

De acuerdo con la compañía “Zootopia” será el octavo espacio temático en Shanghai Disneyland y el primer espacio temático de la película en los parques temáticos de Disney del mundo.

La construcción está programada para comenzar a fines de este año, aunque la compañía no dio una fecha de apertura programada.

De acuerdo con reportes de prensa, “Zootopia” será exclusiva de Shanghai Disneyland y contará con una nueva atracción importante que combina la narrativa de Disney y la tecnología de vanguardia.

Indicaron que invitará a los visitantes a sumergirse por completo en la metrópolis de “Zootopia”, donde “cualquier persona puede ser cualquier cosa”, y participar en una aventura con “Judy Hopps” y “Nick Wilde”, los personajes principales del filme animado, ganador del Oscar y Globo de Oro por Mejor Película Animada.

Back to top button