EntretenimientoPortada

Acusan a Robert Kraft, dueño de los Patriots, de solicitar prostitución

La policía de Júpiter, Florida, dijo a los reporteros que Kraft no ha sido arrestado

El propietario de los Patriots, Robert Kraft, ha sido acusado de un delito menor de solicitar prostitución después de que la policía informara que el viernes fue filmado dos veces pagando y recibiendo relaciones sexuales en un salón de masajes ilícito.

La policía de Júpiter, Florida, dijo a los reporteros el viernes que Kraft, de 77 años, no ha sido arrestado. Se emitirá una orden y se notificará a sus abogados.

Tras la acusación, un portavoz de Kraft publicó una breve declaración: “Negamos categóricamente que el señor Kraft haya participado en actividades ilegales. Al tratarse de un asunto judicial, no estaremos emitiendo ningún otro comentario”.

El cargo se produce en medio de una investigación en torno al tráfico sexual en la zona que rodea al Condado de Palm Beach. Se han emitido alrededor de 200 órdenes de arresto en los últimos días y se esperan más. La policía detalló que colocaron cámaras secretas en salones de masajes específicos y grabaron en video las interacciones entre los hombres y las empleadas.

El jefe de policía de Júpiter, Daniel Kerr, dijo que se sorprendió al enterarse de que Kraft estaba pagando por tener relaciones sexuales dentro de un salón de masaje en un centro comercial.

La esposa de Kraft, Myra Hiatt, murió en 2011. Kraft ha sido vinculado íntimamente con la actriz Ricki Noel Lander, de 39 años, desde 2012.

La NFL no respondió de inmediato a un mensaje el viernes solicitando una reacción oficial.

Comenta esta noticia