Copa MXPortada

América asegura la clasificación tras derrotar al Necaxa

El Club América derrotó tres goles por uno al Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la COPA MX.

Los anotadores azulcremas fueron Víctor Aguilera (34’) y Roger Martínez (45’,68’). Del lado necaxista lo hizo Ricardo Monreal (52’).

Reseña

Las Águilas del América salieron inspirados en la primera mitad. Su rendimiento superó a los Rayos del Necaxa en los 45 minutos iniciales.

Y es que los azulcremas, lograron tomar cierta ventaja en la cancha, sus llegadas eran más constantes y creaban más peligro en el arco defendido por el juvenil Ángel Alonzo.

Al 34’, una mano de Osmar Mares propició un penal a favor del América. Víctor Aguilera, como venía siendo costumbre, fue el encargado de anotar el primer tanto de los azulcremas. El defensor le pegó fuerte y con mucha decisión para irse arriba en el marcador.

Para la segunda mitad, Roger Martínez anotó a los pocos segundos de comenzar. El delantero americanista tuvo una oportunidad frente a Alonzo y no lo perdonó.

Unos minutos después, Ricardo Monreal se estrenó con la playera necaxista con un gran gol para descontar en el marcador. El elemento de 17 años hizo un cabezazo que venció por completo a Oscar Jiménez.

El espectáculo comenzó a hacer presencia en la cancha del Estadio Azteca. Los hidrocálidos parecían tomar el rumbo, pero el talento azulcrema volvió a hacerse presente.

Esta vez, Edson Álvarez, quien entró de cambio, hizo una gran jugada y asistió a Roger Martínez para que solo empujara la pelota a las redes.

Con este gol, los dirigidos por Miguel Herrera consiguieron el triunfo y aseguraron su pase a la siguiente ronda.

Por su parte, Necaxa se jugará la vida ante Atlético de San Luis.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.