Música

Ariana Grande gana su primer Grammy pero no asiste para recibirlo

La cantante decidió faltar a la ceremonia tras una pelea pública con el productor del espectáculo

Ariana Grande ganó su primer Grammy el domingo, pero no estuvo ahí para recibirlo. La cantante decidió faltar a la ceremonia tras una pelea pública con el productor del espectáculo.

Grande obtuvo el premio al mejor álbum pop vocal por “Sweetener”, superando a Taylor Swift, Kelly Clarkson, Pink, Shawn Mendes y Camila Cabello. Recurrió a Twitter para expresar que su victoria era “salvaje y hermosa”.

“Sé que no estoy ahí esta noche”, escribió en la red social. “Créanme, lo intenté y todavía desearía realmente que hubiese funcionado”.

Grande acusó al productor ejecutivo de la emisión, Ken Ehrlich, de mentir sobre conversaciones con la superestrella para actuar en la gala del domingo.

Ehrlich dijo el jueves que Grande le había dicho a los productores que no tenía el tiempo necesario para prepararse.

“Resulta que, cuando finalmente llegamos a un punto donde pensamos que quizás funcionaría, ella sintió que era demasiado tarde como para lograr armar algo seguro”, dijo Ehrlich en una entrevista.

Pero Grande respondió en redes sociales “puedo armar algo de la noche a la mañana y tú lo sabes, Ken”. Alegó que su “creatividad” y “autoexpresión” se vieron “ahogadas”, y que espera “que el espectáculo sea exactamente lo que desean y más”.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.