Deportes

Browns contrata a Kareem Hunt, cesado por Chiefs

Hunt fue líder de yardas por carrera en la NFL como novato con mil 327 yardas

Los Browns de Cleveland contrataron al running back Kareem Hunt, dado de baja por Kansas City en noviembre luego que surgiera un video en que aparece derribando y propinando un puntapié a una joven en un altercado ocurrido en febrero.

Hunt fue puesto en la lista de exentos del comisionado de la NFL horas antes que fuera cesado por los Chiefs. El running back de 23 años se encontraba en su segunda temporada con Kansas City y era uno de los jugadores más productivos del equipo que había obtenido el título de la Oeste de la Conferencia Americana en los últimos dos años.

Hunt aún enfrenta la posibilidad de ser suspendido por la liga bajo la política de conducta personal por el incidente ocurrido en febrero en un hotel de Cleveland y por otros dos altercados que fueron revelados después de su salida de los Chiefs.

El material publicado originalmente por el canal TMZ muestra a Hunt siendo contenido en varias ocasiones por amigos antes de empujar a una mujer y tirarla al piso, donde posteriormente la patea.

El año pasado, Hunt fue líder de yardas por carrera en la NFL como novato con mil 327 yardas y anotó ocho touchdowns para ayudar a Kansas City a llegar a los playoffs. Esta temporada, había corrido para 824 yardas y siete touchdowns en 11 juegos, y también tenía siete touchdowns por recepción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button