EntretenimientoPortada

‘Chubasco’ y su irreverencia llegará a la Conque 2019

Agustín Lara, Lenny Kravitz, Guillermo del Toro e infinidad de personajes de la política han pasado por su lápiz

Víctor Vélez es un caricaturista político y rápidamente se convirtió en uno de los más ácidos e irreverentes de la industria.

Chubasco es uno de los invitados a CONQUE, donde mostrará sus famosos retratos de cantantes, escritores y uno que otro político.

El artista fue colaborador de Reforma, la Revista Siempre!, El Economista y Chilango, entre otros medios. Su humor y la reflexión aguda sobre México han marcado la historia nacional e internacional.

“Soy dibujante de tiempo completo y trabajo con distintas disciplinas: acuarela, grafito y acuarela. Mi especialidad es el humor y retratos de personas”, señala Chubasco.

Agustín Lara, Lenny Kravitz, Guillemro del Toro, Andy Warhol, Bob Marley, Carlos Monsiváis, Gabriel García Márquez e inifinida de personajes de la política han pasado por su lapíz y pinceles.

Su apodo Chubasco proviene de una cubetada de agua fría, así como son sus caricaturas: potentes y dejan helado al lector.

Actualmente, Chubasco es miembro activo del Sistema Nacional de Creadores de Arte en México y participó como Jurado en la categoría “Narrativa Gráfica” para el otorgamiento de becas en 2018.

El cosplay, las presentaciones especiales, los meet & greets, las firmas de autógrafos, la interacción directa con los artistas, los souvenirs exclusivos y la presencia de las mejores marcas del entretenimiento estarán nuevamente presentes en Querétaro Centro de Congresos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button