EntretenimientoPortada

Conque 2019 busca grandes artistas en San Garabato

La convocatoria ya está disponible en conque.mx a partir de hoy y hasta el 4 de marzo

CONQUE publicó su convocatoria para formar parte de San Garabato, una de las zonas más populares del evento.

“San Garabato es nuestra sección de artistas, inspirado en el pueblo del cómic Los supermachos, de Rius, y ahí se van a reunir dibujantes talentosos que estaran trabajando en vivo todo el día y conviviendo con los fans”, señaló Luis Gantus, director general de CONQUE.

La convocatoria para San Garabato ya está disponible en conque.mx a partir de hoy y hasta el 4 de marzo de 2019.

Para formar parte de San Garabato los interesados tendrán que cumplir con diferentes requisitos. La disponibilidad de espacios es limitada por lo que te invitamos a confirmar tu participación y completar tu proceso lo antes posible. ¡No te quedes fuera!

CONQUE es el evento de cómics y entretenimiento de México, que promueve el acercamiento de los autores con el público y la sana convivencia entre creadores.

“Además, buscamos generar un ambiente agradable y festivo en donde los participantes encuentren un sitio apropiado para mostrar su trabajo y obtener retroalimentación de su obra”, agregó Gantús.

El año pasado, CONQUE contó con la presencia de más de 100 artistas de diferentes disciplinas del cómic, la ilustración, la caricatura, la animación y el diseño gráfico.

El cosplay, las presentaciones especiales, los meet & greets, las firmas de autógrafos, la interacción directa con los artistas, los souvenirs exclusivos y la presencia de las mejores marcas del entretenimiento estarán nuevamente presentes en Querétaro Centro de Congresos.

CONQUE 2019 ya está aquí. Adquiere tus boletos en conque.mx o nuestras plataformas en Facebook, Twitter y YouTube para nuevos anuncios, paquetes especiales y más contenidos que harán vibrar nuevamente la ciudad de Querétaro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button