Entretenimiento

Conque 2019 premiará al mejor Cosplay

CONQUE otorgará al ganador del primer lugar la cantidad de $12,000 pesos, el segundo lugar obtendrá $5,000 pesos y el tercer lugar ganará $2,000 pesos.

Para la edición de este año, CONQUE abre su convocatoria de Cosplay 2019 en la que se premiará a la mejor caracterización, tomando en cuenta la confección y presentación.

Podrán participar mayores de 18 años y la inscripción es sin costo por lo que los interesados deberán registrarse antes del viernes 12 de abril de 2019, fecha del cierre del concurso, esta fecha es inapelable, enviando un correo a [email protected].

En el correo quienes deseen participar deberán incluir su nombre completo, así como de la persona o personas que vayan a asistirle durante su presentación. También deben anotar el nombre del personaje, así como del cómic, serie, película, anime, manga, videojuego al que representan, adjuntar imágenes y/o fotografías del diseño en alta calidad del cosplay con el que participarán, así como un desglose detallado de tu performance, o bien, un video donde lo interpretes.

Todas las presentaciones deben ser aptas para un público familiar. Cabe destacar que solo habrá 10 participantes el día del concurso, por lo que El Comité Organizador realizará una preselección de estos basándose en sus propuestas de cosplay y performance. Los participantes seleccionados serán informados de ello el lunes 15 de abril de 2019.

El domingo 5 de mayo a las 16 horas, en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos (QCC), un jurado conformado por nuestros invitados especiales dará a conocer al ganador.

¿Y el premio? CONQUE otorgará al ganador del primer lugar la cantidad de $12,000 pesos, el segundo lugar obtendrá $5,000 pesos y el tercer lugar ganará $2,000 pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button