Liga MX Femenil

El 11 ideal de la jornada 6 de la Liga MX Femenil

Terminó la sexta fecha del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil y el buen trabajo grupal dejó brillantes individualidades que hoy forman el Once Ideal de la Jornada 6.

Portera. Guadalupe Olvera (Club Tijuana): El cuadro Fronterizo consiguió una importante victoria jugando frente a las Diablas Rojas del Toluca. En el encuentro con las capitalinas, Guadalupe Olvera, arquera local, representó una pieza fundamental en el trabajo defensivo de su equipo. Exhibió un total de cinco atajadas, contó tres balones recuperados y ganó tres 1 vs 1 defensivos.

Lateral Derecha. Leyla Zapata (Club Tijuana): Enfrentando a una escuadra tan incisiva al frente como lo es el Toluca, el Club Tijuana se vio obligado a multiplicar su talento defensivo, por eso Leyla Zapata con nueve 1 vs 1 defensivos exitosos, ocho balones recuperados, 18 rechaces además de seis juegos aéreos exitosos fuera del área forma porte del once ideal de esta Jornada.

Central. Mariana Cadena (Rayadas de Monterrey): Las Rayadas de Monterrey golearon seis goles por uno al Club Querétaro durante la sexta fecha del Clausura 2019. Mariana Cadena a pesar de ser una infaltable en la línea defensiva de las Regias; durante el último encuentro tomó un papel ofensivo participando en uno de los goles de su conjunto, recuperó 15 balones, protagonizó 10 juegos aéreos fuera del área además de ser 85% efectiva en la precisión de sus pases.

Central. Priscila Padilla (Guadalajara): El Rebaño Sagrado venció con lo justo al Club Monarcas Morelia y el único gol del cotejo corrió a cargo de Priscila Padilla al minuto 21. Además de la anotación, Priscila recuperó 10 balones, tuvo 100% de efectividad en los 1 vs 1 ofensivos en los que participó y rechazó seis pelotas que pudieron representar peligro en su área.

Lateral Izquierda. Rubí Ruvalcaba (Lobos BUAP): El cuadro Licántropo fue más que las Tiburonas Rojas de Veracruz en el partido correspondiente a la Jornada 6. Ruvalcaba asistió en una de las anotaciones, acomodó dos centros, rechazó 16 pelotas, recuperó nueve balones en favor de su equipo además ganó todos los 1 vs 1 ofensivos en los que participó.

Contención. Liliana Mercado (Tigres de la UANL): las Universitarias de Nuevo León vencieron cuatro goles por uno a las Centellas del Necaxa. Liliana Mercado poniendo orden en el medio campo se ganó un lugar en la selección de las mejores once jugadoras de la Jornada. Mercado, le puso su nombre a uno de los goles de las Universitarias, asistió en dos ocasiones, recuperó seis pelotas, rechazó otras ocho y registró 86% de precisión en sus pases.

Volate Derecha. Evelyn González (Tigres de la UANL): la dorsal “9” de las felinas mostró una actuación sobresaliente durante el juego de la sexta jornada; marcó un gol, asistió en uno más, centró en 10 ocasiones, remató a puerta un par de veces en busca del gol y fue superior en un par de 1 vs 1 ofensivos.

Volante Izquierdo. Lizbeth Ovalle (Tigres de la UANL): Ovalle, una de las jugadoras que comanda la ofensiva de Tigres mostró, frente al Club Necaxa, números contundentes, mismos que reflejan la agresividad con la que juega, además de marcar el tercer gol de Tigres, participó en otras dos anotaciones, remató a puerta siete veces, centró en el mismo número de ocasiones, y concluyó de manera satisfactoria siete 1 vs 1 ofensivos exitosos.

Enganche. Dinora Garza (Rayadas de Monterrey): En la goleada que le propinaron las Rayadas de Monterrey al Club Querétaro, Dinora Garza fue una de las jugadoras más importantes dentro del terreno de juego, ya que además de marcar en una ocasión, fue persistente al frente, remató en cuatro ocasiones, recuperó seis pelotas, ganó siete 1 vs 1 ofensivos exitosos y mostró un 73% de precisión en sus pases.

Punta. Abigail de Jesús (Lobos BUAP): Las Universitarias de Puebla consiguieron su segunda victoria en lo que va de la competencia. Abigail de Jesús fue contundente al frente, le puso su nombre a dos de los tres goles de la tarde, remató a portería en cuatro ocasiones, dibujó un par de centros y ganó tres pelotas en área rival.

Punta. Desirée Monsiváis (Rayadas de Monterrey): La goleadora de las Rayadas de Monterrey decoró su actuación en el último encuentro de Monterrey con un doblete y una asistencia, remató en siete ocasiones buscando ampliar su cuenta individual y ganó tres pelotas en campo rival.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button