Fútbol

El Betis de Guardado y Lainez queda fuera de la Copa del Rey

El Valencia va a la Final del torneo, donde enfrentará al Barcelona, tras imponerse por 1-0 (3-2 global) al club sevillano

El Valencia se metió en la final de la Copa del Rey al derrotar 1-0 en su campo al Betis, este jueves en la vuelta de semifinales del torneo del KO.

Andrés Guardado, mediocampista del Betis, inició como titular y salió de cambio al 79′. Su compatriota Diego Lainez vio el partido desde la banca.

El internacional español Rodrigo Moreno aprovechó un pase de Kevin Gameiro para marcar prácticamente a puerta vacía (56′) el gol, que metía a los “che” en una final copera en el año de su centenario.

El Valencia, que empató 2-2 en la ida como visitante, no había vuelto a jugar una final de Copa desde la que disputó y ganó en 2008 al superar 3-1 al Getafe.

El equipo valencianista se medirá el próximo 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla al Barcelona, que el miércoles goleó 3-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (ida: 1-1) para meterse en su sexta final copera consecutiva.

Comenta esta noticia