Fútbol

El Girona humilla al Real Madrid al vencerlo 2-1 en el Santiago Bernabéu

Con este valioso resultado, el Girona alcanzó las 27 unidades

El conjunto del Real Madrid sufrió este domingo humillante derrota de 1-2 ante el modesto Girona, en partido de la jornada 24 de la liga española disputado en el estadio Santiago Bernabéu que salió decepcionado.

Con el tanto del brasileño Carlos Casemiro en el minuto 25 se vislumbraba una segura goleada dada la calidad de ambos conjuntos, sin embargo, como en la épica batalla de David contra Goliat, el visitante dio la sorpresa.

Aunque se vio claramente superado en el terreno de juego, el Girona logró conseguir sus anotaciones por conducto del uruguayo Cristhian Stuani en el minuto 65 de penalti, y de Cristian Portugés en el 75.

Así, luego de verse dominado la mayor parte del encuentro, en sólo 10 minutos los dirigidos por Eusebio Sebastián le dieron la vuelta a un encuentro del que parecía saldrían con una buena cantidad de goles en contra.

Con este valioso resultado, el Girona alcanzó las 27 unidades y se alejó de zona de descenso en la clasificación general, en tanto el Madrid se quedó en 45 otra vez en el tercer puesto y mal parado para sus próximos compromisos.

En los siguientes duelos no podrá contar con su capitán Sergio Ramos, quien se fue expulsado en el minuto 90 por una doble amarilla luego de que la primera se la ganó por haber cometido la falta del penalti para el 1-1 visitante.

 

NTX/RDR/CHA

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button