Copa MX

Este es el 11 ideal de la jornada 4 de la Copa MX

La Jornada 4 de la COPA MX nos dejó actuaciones dignas de recordar, toda vez que la competencia se torna cada vez más intensa con el objetivo de conseguir un boleto a los Octavos de Final del Clausura 2019.

Portero. Melitón Hernández (Veracruz): El portero de los Tiburones lució en el partido ante Lobos BUAP; su actuación permitió que su equipo tomara confianza y se quedara con un empate valioso que los mantiene en la lucha por un boleto a la siguiente fase de la competencia.

Defensa. Christian Pérez (Juárez). Un gol del defensor permitió que los fronterizos se quedaran con los tres puntos en contra de TM Futbol. El futbolista tapatío se agregó al ataque en una jugada de pelota parada y mandó el balón a las redes con un certero cabezazo.

Defensa. Martín Orozco (Cimarrones). El joven de 23 años tuvo una labor importante en el juego que Cimarrones empató ante las Chivas. Su conexión con Miguel Vallejo marcó diferencia por el sector derecho.

Defensa. Alejandro Arribas (Pumas). Capitán y referente de los universitarios. El central español se hizo presente con gol de bandera que significó el triunfo de los Pumas ante los Zorros del Atlas. De esa manera el cuadro capitalino se instaló en el liderato del Grupo 9, con amplias opciones de meterse en la siguiente fase de la competencia.

Contención. Francisco Nevárez (Juárez). El joven de 18 años mostró personalidad en la media cancha de los Bravos y permitió que sus compañeros se fueran al ataque para buscar el resultado ante TM Futbol. La gran actuación de Francisco Nevárez se reflejó en la victoria de Juárez.

Volante. Daniel Tadeo (UAEM). El trabajo de media cancha de Tadeo fue importante en el empate de Potros UAEM en contra de Correcaminos. Tadeo supo ocasionar peligro por la banda y ser uno de los primeros filtros defensivos. Al final, los mexiquenses empataron en su terreno.

Volante. Marcos Astina (Atlético de San Luis). El volante argentino fue un constante peligro por su banda, sobre todo con centros que pusieron en aprietos a las Águilas del América. Un jugada por su sector generó el gol con el que abrieron el marcador.

Volante. Raúl Suárez (Atlante). El futbolista de 23 años fue una grata revelación en la victoria sobre Pachuca. Su labor se reflejó en la presión en la salida de los rivales, se supo aislar para dar forma al ataque y termino una gran jugada para anotar el gol del triunfo.

Extremo. Miguel Vallejo (Cimarrones). El desequilibrio de Vallejo por el sector derecho ocasionó el gol con el que Cimarrones se puso en ventaja ante las Chivas. Un desborde, con túnel incluido, ocasionaron el rebote que terminó en gol para los sonorenses.

Delantero. Ronaldo Cisneros (Chivas). El juvenil de las Chivas puso el gol del empate en contra de Cimarrones. Con una gran jugada individual, Cisneros recortó a un zaguero y definió con calidad. De esa manera el Rebaño se quedó en el liderato de su grupo, pensando en los Octavos de Final de la COPA MX.

Extremo. José Martínez (Correcaminos). Una asistencia de José Martínez puso igualdad para Correcaminos y permitió trabajar el partido para quedarse con un punto importante en casa de Potros UAEM y mantenerse en la pelea por un sitio en la siguiente instancia de la COPA MX.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button