Liga MX Femenil

Este es el 11 ideal de la jornada 5 de la Liga MX

Como en todas las jornadas, tenemos el 11 ideal de la Jornada 5 del Clausura 2019. Aquí tenemos enlistados a cada uno de ellos:

Sebastián Jurado (Portero) / Tiburones Rojos: Fue el hombre importante en el equipo de Robert Dante Siboldi. Sus atajadas ayudaron para que Tiburones no perdiera en Guadalajara. Realizó al menos tres intervenciones claras.

Fernando Navarro (Lateral derecho) / Club León: Otro gran partido del lateral derecho de los Esmeraldas del León. Volvió a destacar por su buen juego ofensivo y defensivo en la victoria que tuvieron ante La Máquina.

Anderson Santamaría (Defensa central) / Atlas FC: El peruano Anderson Santamaría es el líder de la defensa del Atlas. Se adaptó al equipo rápidamente. Y partido tras partido demuestra su buen juego aéreo y salida con seguridad. Ante Monarcas fue clave para la victoria.

Ventura Alvarado (Defensa central) / Necaxa: Es el más experimentado de la zaga necaxista. Además de su experiencia, ha mejorado notablemente en este Clausura 2019 bajo las órdenes de Guillermo Vázquez.

Francisco Venegas (Lateral izquierdo) / Tigres UANL: El Joven lateral izquierdo de 20 años se mostró con personalidad en el partido ante Club Santos. Se portó a la altura en defensiva y ofensiva; fue puntual marcando a jugadores como Brayan Garnica.

Ángel Mena (Volante) / Club León: Volvió a ser uno de los mejores elementos del cuadro esmeralda por su habilidad y velocidad. Anotó un gol y además puso una gran asistencia para el golazo de Jean Meneses.

Osvaldo Martínez (Contención) / Atlas FC: Puso una asistencia de lujo a Jesús Isijara. ‘Osvaldito’ demuestra calidad en los equipos a los que llega y sigue confirmando que es uno de los mejores mediocampistas de la LIGA Bancomer MX.

Renato Ibarra (Volante) / América: Renato Ibarra hizo uno de los goles de la jornada. Su disparo desde fuera del área terminó en las redes de una manera muy elegante. Su anotación abrió el marcador en el Estadio Azteca ante los Gallos de Querétaro.

Brian Fernández (Delantero) / Necaxa: Es uno de los jugadores más importantes a la ofensiva en el esquema de Guillermo Vázquez. Anotó un par de golazos. Fueron dos servicios que el argentino no desaprovechó para guiar al Necaxa a la victoria.

André-Pierre Gignac (Delantero) / Tigres UANL: Con un cabezazo, el francés le dio la victoria a Tigres ante Santos Laguna en un partido muy reñido. Estuvo cerca de anotar uno de los goles del torneo en la primera mitad, sin embargo, al balón pegó en el travesaño.

Fabián Catillo (Delantero) / Xolos de Tijuana: El colombiano le pegó colocado de pierna derecha para vencer a Alfredo Talavera en el Estadio Caliente; hizo uno de los dos tantos fronterizos. Es dinámico y habilidoso por la banda izquierda de los Xolos.

La figura y director técnico de la semana estuvo a cargo del Club Necaxa. Brian Fernández y Guillermo Vázquez fueron, respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button