Cine

Esto exige Henry Cavill para seguir como Superman

El futuro de Henry Cavill como Superman es incierto, pues el actor todavía negocia con Warner para intentar llegar a un acuerdo que, en vista de las exigencias, no será fácil.

El portal Revenge of The Fans ha revelado que ambas partes quieren volver a ver al actor como Superman, sus exigencias complican su regreso.

Cavill quiere no sólo aumentar su salario, sino también ser productor del filme y dar su aprobación al guion y al director.

Aunque no se ha revelado cuáles son las exigencias salariales del intérprete británico, parece que Warner no cedió en un primer momento y eso ha dado pie a la actual situación de incertidumbre, con meses y meses de especulaciones.

Por un lado, Cavill quiere tener voz y voto en la elección del director y en el guion del filme debido a las críticas que recibió en las tres películas de DC en las que ha participado. En caso de volver a interpretar al Hijo de Krypton es lógico que quiera formar parte del proceso creativo para saber, entre otras cosas, hacia dónde quiere llevar el estudio su personaje.

Si no llegan a un acuerdo, la película podría ser cancelada indefinidamente, para consternación de los fans.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button