EconomíaPortada

Inaugurarán sede del WTC en Querétaro

Querétaro se sumará a las 330 localidades en el mundo que albergan al menos una sede de la firma World Trade Center (WTC).

En conferencia de prensa, Carlos Uribe, COO del WTC Querétaro afirmó que la llegada de la marca al estado responde al destacado dinamismo económico que registra la región, en donde sectores como la aeronáutica y automotriz han tomado amplia relevancia.

Uribe recordó que, de acuerdo con el Índice de Competitividad Estatal 2018, Querétaro es la segunda entidad del país con el mejor ambiente de negocios, derivado de un desempeño promedio por arriba del observado en el resto de los estados en términos de innovación, sistema político, inclusión, educación y salud.

La instalación de la oficina de representación del WTC en Querétaro abrirá oportunidades de comercio en inversión para empresas de la región, aspectos que tomarán relevancia en el marco de la eventual ratificación y puesta en marcha del nuevo Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, el T-MEC.

Será el próximo jueves 28 de febrero cuando se inaugure oficialmente el edificio sede del WTC en Querétaro así como la Oficina de Representación de la marca en la entidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button