PortadaQuerétaro 360

Invertirá Municipio de Querétaro 125 mdp en Santa Rosa Jáuregui

El Presidente del Municipio de Querétaro, Luis Nava, aseguró que se invertirán 125 millones de pesos para obra social en Santa Rosa Jáuregui.

Ante miembros de Comités de Colonos de la Delegación Santa Rosa Jáuregui, el Alcalde reiteró que son ellos, como representantes de sus vecinos, quienes deciden las obras y programas prioritarios.

“Así hay que seguirle, más o menos, para que se den una idea, el presupuesto de obra social para este año va a ser de más de 100 millones de pesos para Santa Rosa Jáuregui. 125 millones de pesos”, dijo Luis Nava.

Tras la reunión celebrada en las instalaciones de la Delegación de Santa Rosa Jáuregui, Luis Nava se trasladó a la colonia El Pedregal para platicar con los vecinos que precisamente a través de su comité de colonos consiguió la atención a sus problemas con el dren de la zona.

Durante el recorrido por la zona, Luis Nava explicó que a partir de marzo iniciarán los trabajos de construcción de los muros del dren logrando una mayor profundidad, así como la construcción de pasos peatonales y puente vehicular para mejorar la movilidad de la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button