Entretenimiento

Jussie Smollett dice que no mintió al denunciar ataque homofóbico

Dos hombres enmascarados le gritaron insultos raciales y homofóbicos

Jussie Smollett se defendió de las críticas y dijo que no mintió al denunciar a la policía un ataque en el centro de Chicago el mes pasado.

Smollett dijo a la policía que dos hombres enmascarados le gritaron insultos raciales y homofóbicos, lo atacaron y le pusieron una soga alrededor del cuello mientras caminaba en la calle el 29 de enero por la madrugada.

El actor de 36 años, quien es negro y abiertamente gay, dijo a ABC News que era ‘ridículo’ pensar que mintió al explicar qué hacía afuera a las 2 de la madrugada.

Smollett dijo que dejó la soga y ropas tal cual cuando llegó la policía ‘porque quería que las vieran’. Dijo que ha escuchado varias historias de gente que cuestiona el ataque, que dijo ocurrió cuando salió a comprar comida al restaurante Subway.

“He escuchado (que la gente ha dicho) que en realidad fue una cita que terminó mal, interpretación que yo rechazo”, dijo. “No voy a salir y comprar un sándwich de atún y ensalada para conocer a alguien. Eso es ridículo. Y es ofensivo”, afirmó.

El actor y cantante dijo que los atacantes también gritaron, ‘esta es una zona MAGA’, en referencia al acrónimo de ‘Make America Great Again’, el lema de campaña del presidente Donald Trump.

El joven dijo que algunos medios reportaron incorrectamente que sus atacantes llevaban gorros con las iniciales MAGA.

“No se hizo ningún arresto. La policía dijo que no halló videos de vigilancia que grabaran el ataque pero que sigue investigando”.

Back to top button