EntretenimientoPortada

La leyenda Neal Adams estará en Conque 2019

Poco a poco se han ido revelado los invitados que estarán presentes en la Conque 2019 que se realizará los días 3, 4 y 5 de mayo de 2019, con una noche previa el 2 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos.

Ahora es el turno de Neal Adams, una leyenda en la industria de los cómics, y de los dibujantes clave en la estética del cómic moderno, miembro del salón de la fama y el responsable de transformar a Batman en un caballero de la noche.

Este año, uno de los superhéroes más famosos del mundo festejará su 80 aniversario y DC lanzó “Detective Comics: 80 Years of Batman” donde no podía faltar el talento de Neal Adams.

Neal Adams es co-creador de Ra’s Al Ghul, personaje que aparece en las películas recientes de Batman, así como en las series de televisión Arrow y Gotham, además de salir en casi todos los videojuegos de Batman junto a ManBat, otra de sus creaciones.

Pero no solo eso, la imaginación de Neal Adams fue más lejos y es uno de los responsables de la pelea entre Superman y Muhammad Ali en un cómic que hizo historia.

Los boletos para la Conque de este año ya se encentran a la venta con diferentes paquetes en la página oficial de la convención.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button