EntretenimientoPortada

Llegará la obra Atracción Fatal a Querétaro con Itatí Cantoral

La actriz Itatí Cantoral llegará a Querétaro con la obra “Atracción Fatal” misma en la que realiza su primer desnudo artístico de su carrera.

En la obra basada en la famosa película de Paramount Pictures vemos la vida de Dan Gallagher, quien tiene una vida perfecta al lado de su familia; hasta que conoce a una hermosa mujer, Alex. Y en un arrebato de pasión lo arriesga todo. Lo que empieza como una aventura extramarital de fin de semana, terminará como una pesadilla de obsesión, hostigamiento y venganza.

“Atracción Fatal” se presentará en nuestro estado el próximo jueves 21 de marzo en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez con dos funciones, la primera a las 19:00 horas y la segunda a las 21:30 horas.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $920 en zona VIP hasta $345 en zona Bronce.

Cabe mencionar que esta obra es solo para mayores de 18 años y en todo momento estará prohibido hacer transmisiones, así como tomar fotos o vídeos.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.