Fútbol

Marcelo revela que supo desde antes la salida de Cristiano del Madrid

Fue difícil, éramos amigos, confiesa el jugador brasileño

Marcelo reveló que desde antes de la final de la Liga de Campeones de Europa del año pasado supo de la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, según el canal Esporte Interactivo.

“Estábamos entrenando para la final de la Liga de Campeones y él (Cristiano Ronaldo) me dijo: “Me estoy yendo”, y yo le respondí. “Para, ¿te estás yendo? ¿Para dónde?”, dijo Marcelo en la entrevista.

Según el lateral del Real Madrid, el día de la final Ronaldo le volvió a decir “me voy” y “se fue” del club. El anuncio oficial se hizo durante el Mundial de Rusia 2018.

Real Madrid disputó la final de la Liga de Campeones de la temporada 2017-2018 ante el Liverpool y obtuvo su tercer título consecutivo desde 2016, el decimotercero en la competición y el cuarto con el portugués y el brasileño en sus filas.

“Fue difícil, éramos amigos. No da para tener solo una relación profesional con una persona con quien se juega nueve años. Nuestros hijos jugaban juntos. Es aburrido cuando un compañero se va. No lo creí”, aseguró el internacional brasileño.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button