Fútbol

Messi sale lesionado en empate ante Valencia

El líder de la Liga española, el Barcelona, sólo pudo empatar a dos goles en casa con el Valencia, en la Jornada 22, pese a un doblete de su estrella Lionel Messi, quien acabó renqueante, después de ir perdiendo por 2-0.

El capitán blaugrana marcó sus goles 20 y 21 en esta Liga, pero el argentino, que encadenaba su noveno partido seguido con al menos un gol marcado, acudió a la banda para someterse a un masaje en el muslo derecho en el minuto 70, antes de volver al juego.

“Tenía una pequeña molestia, igual que tendrán algunos otros, vamos a esperar a ver qué nos dicen los médicos cuando le hagan las pruebas, y lo valoraremos, pero no puedo adelantar nada”, explicó el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde.

“No tengo idea de cómo puede estar, pero imaginamos que no puede estar muy mal”, añadió el entrenador.

Un problema físico que pone a Messi como duda de cara al partido dentro de cuatro días, el Clásico contra el Real Madrid previsto el miércoles, en la Ida de Semifinales de la Copa del Rey.

Y los hinchas del Barça estarán pendientes los próximos días del estado físico de Messi, antes de un mes crucial, con tres Clásicos sucesivos (6 y 27 de febrero, 2 de marzo) y el primer partido de Octavos de Final de Champions en Lyon, el 19 de febrero.

Según Catalunya Radio, Messi sufriría una simple contractura en el abductor del muslo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button