Cine

Misión Imposible 7 y 8 ya tienen fecha de estreno

La séptima y octava entrega de Misión Imposible ya tienen fecha de estreno. Paramount ha fijado el lanzamiento de las dos nuevas películas de la saga protagonizada por Tom Cruise para verano de 2021 y verano de 2022.

Según informa Deadline, el 23 de julio de 2021 llegará Misión Imposible 7, mientras que la octava película se estrenará el 5 de agosto de 2022. El oscarizado Christopher McQuarrie dirigirá y escribirá ambas películas tras el éxito de Misión Imposible: Fallout.

Jim Gianopulos, director de Paramount, se mostraba muy contento por adelantar las buenas noticias con tanto tiempo de antelación:

“No podríamos estar más entusiasmados de aprovechar el gran éxito de Misión Imposible: Fallout y hacer equipo otra vez con Chris (McQuarrie) y Tom (Cruise) en estas próximas dos películas, tras dos colaboraciones exitosas”.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.