Liga MX

Monterrey asegura la cima de la tabla tras ganar a Morelia

Con esto, los Rayados alcanzaron 17 puntos; los michoacanos se quedaron con 4 unidades.

Los Rayados de Monterrey siguen en la cima. Vencieron a domicilio 2-3 a Monarcas Morelia en la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX.

Con esto, los Rayados alcanzaron 17 puntos; los michoacanos se quedaron con 4 unidades.

El Partido

La primera de peligro llegó en el minuto 5, Maximiliano Meza mandó un centro que conectó Rogelio Funes Mori con la cabeza, el remate llevaba dirección de gol, pero fue despejado en la línea por Mario Osuna.

Respondió Monarcas también con juego aéreo. Centro desde la banda derecha de Gastón Lezcano y remate de cabeza de Sebastián Ferreira que apenas se fue a un costado de la portería de Marcelo Barovero.

El marcador se abriría con un golazo de Funes Mori. El delantero tomó el balón después del medio campo y mandó un disparo alto y potente que hizo temblar las redes. Sebastián Sosa no pudo hacer nada. Corría el minuto 28.

Un par de minutos después empató Monarcas. Los visitantes perdieron una pelota en media cancha y los locales aprovecharon con un desdoble a velocidad que Edison Flores convirtió en el 1-1 con una gran definición en el área.

Fue hasta el complemento que los michoacanos lograron dar vuelta al marcador. Gastón Lezcano también resolviendo en el área logró el 2-1, entró por la izquierda del área y cruzó un disparo con gran precisión. Barovero se quedó en el camino. Era el minuto 60.

Diego Alonso hizo cambios, entraron Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo y Dorlan Pabón. Los dos primeros trabajaron en la construcción del gol del empate. Rodríguez le filtró una pelota a Gallardo que mandó un centro a segundo palo, ahí se apareció Funes Mori para empujar. Fue el 2-2 al 77’.

Y en el 90’, el líder consiguió los 3 puntos. Avilés Hurtado asistió al joven Rodríguez, quien mandó un derechazo que terminó guardado en las redes. Fue el 2-3. El primer gol del joven en la LIGA Bancomer MX, el tanto que le dio el triunfo a los Rayados en la Jornada 7.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button