LocalPortada

Municipio de Querétaro ofrecerá financiamiento a MiPyME

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, dio a conocer que junto con el Gobierno del Estado, se comprometerá una bolsa de 13 millones de pesos para brindar financiamiento a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME), con el único requisito de que cuenten con su Licencias de Funcionamiento vigente.

Este programa se enfocará en aquellos negocios que no cuentan con acceso a servicio financieros, y así impulsar directamente la economía local a partir del desarrollo de las MiPyME, para convertir a Querétaro en un estado modelo y la mejor ciudad para vivir.

Luis Nava recordó que a partir del eje “Querétaro Próspero” del Plan Municipal de Desarrollo, se desarrolló un esquema de financiamiento y apoyos para que los negocios y proyectos productivos cuenten con ese capital de trabajo que puede resultar indispensable para contar con materia prima para su producción, o para contar con un inventario suficiente.

En el marco de la entrega de los apoyos del programa estatal PUEDES, Luis Nava reconoció el compromiso del Gobernador, Francisco Domínguez para impulsar el desarrollo económico en nuestro estado por medio de acciones que fortalecen y permiten detonar el potencial de las MiPyME.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.