Liga MX

Necaxa se impone y golea al Puebla en su casa

Los Rayos del Necaxa se impusieron como visitantes en la Jornada 5 a La Franja del Puebla, con marcador de 1-4.

Con este resultado, los hidrocálidos alcanzaron 10 puntos en la cima del torneo; los poblanos se quedaron con 5 unidades.

El juego empezó con goles. Antes de los 10 minutos, Vladimir Loroña ya había adelantado al Puebla. Aprovechó un descuido de la zaga hidrocálida tras un centro desde la esquina, el lateral derecho encontró el esférico y después de un disparo rechazado, mandó a guardarpara el 1-0.

No mucho más tarde, al 11’, empataron los Rayos. Carlos Guzmán, desde la banda derecha, mandó un gran centro a segundo palo, ahí apareció Ángel Sepúlveda que con un testarazo hizo temblar las redes. El encuentro, 1-1.

Los Rayos le darían la vuelta al marcador. En el 36’, Brian Fernández aprovechó los espacios en la defensa del Puebla, ganó un balón delante del mediocampo y se dirigió a toda velocidad al área, ya en zona de definición ejecutó de gran manera para vencer a Nicolás Vikonis. Era el 1-2.

En el complemento, los visitantes volvieron a hacerse presentes en el marcador. Fabricaron un golazo, otra vez participó Guzmán, que mandó un servicio largo, Eduardo Herrera bajó el balón con el pecho para que Fernández definiera con elegancia. Golazo de los Rayos, 1-3 en el Cuauhtémoc.

El conjunto de Guillermo Vázquez estuvo cerca del cuarto, Sepúlveda iba a hacer un golazo intentando bombearle el esférico a Vikonis. Le sobró fuerza. Los Rayos jugaban a placer en la cancha de La Franja.

Puebla tuvo sus oportunidades en busca de acortar distancias, pero no tuvieron contundencia. Lucas Cavallini falló, por ejemplo, un cabezazo al 80’. Se fue por un costado su intento.

En la última acción de cotejo, Facundo Castro, que entró de relevo, hizo el cuarto para los necaxistas con un magnífico disparo en la entrada del área. Cerró la cuenta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button