Liga MX

Nicolás Castillo será titular con América ante Pumas

El Clásico Capitalino será este domingo a mediodía

Nicolás Castillo será titular cuando América visite a su ex equipo Pumas el próximo domingo a mediodía por la séptima fecha del torneo Clausura 2019.

Castillo, quien debutó con las Aguilas saliendo de la banca la semana pasada, regresará a Ciudad Universitaria, su casa durante los tres torneos en los que militó con el equipo auriazul. El regreso de Castillo a México, luego de pasar seis meses con el Benfica de Portugal, ha estado rodeado de polémica porque el artillero retornó con el acérrimo rival de Pumas.

“Va a ser un ambiente propicio para que saque lo que sea tenga guardado adentro luego de un semestre en el que no participó mucho”, dijo el técnico del América Miguel Herrera.

“Quiere comenzar a mostrarse y nosotros queremos que sepa que lo queremos como un referente”.

“Él dijo que respeta y quiere a la afición de Pumas porque se entregó al máximo y la gente lo quiso mucho pero él ya ha dicho que le debe lealtad y respeto al América”, agregó el “Piojo” Herrera. “El jugador quiere salir a mostrar que es un jugador grande y si Pumas lo dejó ir fue su decisión y si América fue por él tendrá que mostrar porque es un jugador deseado”.

Comenta esta noticia