Música

Pimpinela regresa a México con “show” basado en su libro

En el "tour" compartirán con el público sus grandes éxitos

Los argentinos Lucía y Joaquín Galán, intérpretes, actores y compositores que integran el dueto musical Pimpinela, volverán a México para ofrecer un concierto basado en su libro “Hermanos, la verdadera historia”.

La gira “Hermanos” llegará a tres ciudades del país, y comenzará en el Auditorio CitiBanamex, en Monterrey, el 4 de abril; un día después estará en el Auditorio Metropolitano de Puebla; mientras que el 7 de abril visitará el Teatro Metropólitan, en la capital del país.

En el “tour” compartirán con el público sus grandes éxitos como: “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Valiente”, “Dímelo delante de ella”, “Me hace falta una flor”, “El amor no se puede olvidar”, “La familia” y “Bastardo”, uno de los temas más destacados de su reciente álbum “Son todos iguales”.

El dúo más popular de Hispanoamérica, el cual cuenta con una gran trayectoria, estará en dichos escenarios acompañado por su banda de seis músicos, coros y bailarines, en un espectáculo traído por Namaco Producciones e Impronta Music, lleno de anécdotas y el humor que lo caracteriza.

El concierto promete emocionar a sus fanáticos y a quienes han crecido con su música, ya que descubrirán en él momentos nunca vistos en la vida de Lucía y Joaquín Galán, como su infancia y adolescencia entre Argentina y España.

Además de la relación con su padre y la lucha que enfrentaron como familia para ayudarlo en su enfermedad, los comienzos de su carrera artística, sus relaciones personales, la creación de las canciones y el estilo que los llevó a su consagración.

El público asistente podrá compartir con Pimpinela el origen y la trayectoria del dueto de más éxito de Hispanoamérica; un espectáculo único, lleno de momentos inolvidables que dejaron huella tanto en sus vidas privadas como profesionales, con sus mejores anécdotas y el humor siempre presente que los destaca como intérpretes, actores y compositores.

NTX/AFG/ACJ

Back to top button