LocalPortada

Reprogramarán semáforos de Av. de la Luz a partir del martes

A partir del próximo martes 12 de febrero a partir del próximo martes 12 y hasta el 22 de febrero, se realizarán trabajos de rediseño de secuencias en los semáforos de 6 intersecciones de Avenida de La Luz, ubicada en la delegación Félix Osores.

Los trabajaos de reprogramación de semáforos concluirá hasta el viernes 22 de febrero, por lo que la Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro pidió la comprensión y apoyo de quienes transitan por la zona.

Las intersecciones de la avenida de La Luz que serán intervenidas son las que van desde la avenida Revolución hasta la calle de Zacapoaxtlas.

Los trabajos consisten en la reconexión y reprogramación del software y hardware del sistema, tanto para los semáforos vehiculares como para los del transporte público y los peatonales, por lo que en algunos periodos serán desconectados para realizar las adecuaciones físicas de conexión.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.