EntretenimientoPortada

Ricardo Cucamonga traerá a ‘Cindy la Regia’ a la Conque 2019

La niña más cool de México estará en Conque

“Hola, Soy Cindy la Regia y goeey voy a estar en CONQUE, el Evento de Cómics y Entretenimiento de México. Es súper incre poder ir a Querétaro para conocerlos y hablarles de mi nueva Peli… ¡Allá nos vemooooos!”.

Sí, la niña más cool de México, creada por Ricardo Cucamonga, estará en CONQUE directamente desde el centrito valle.

“No hubiera hecho mi carrera sino hubiera creado este personaje. Es gracias a Cindy la Regia, quien encuentra gran público, que me da pie para hacer oficio y tener éxito”, señaló el artista en entrevista.

“Estoy muy contento con todo lo que ha pasado. De hecho, la película de Cindy la Regia sale en cines en Mayo y espero que le guste al público”, comentó.

Ricardo Cucamonga publicará próximamente su primera novela ilustrada: El día que la princesa perdió la cabeza, un proyecto que lo tiene muy entusiasmado.

“Lo padre de ir a CONQUE es que puedes hablar directamente con la gente a la que le gusta lo que haces; la tira cómica, los libros, Cindy… y es una gran oportunidad para convivir con los fans”.

CONQUE 2019 ya está aquí. Adquiere tus boletos en conque.mx o nuestras plataformas conquemx en Facebook, Twitter y YouTube para nuevos anuncios, paquetes especiales y más contenidos que harán vibrar nuevamente la ciudad de Querétaro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button