LocalPortada

Sancionan con 100 mil pesos a empresa de chófer que se llevó a Agente de Movilidad

Se ha solicitado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana la suspensión de la licencia de conductor.

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informó este jueves que se inició un procedimiento administrativo de sanción contra la empresa de transporte suburbano San José Iturbide y su operador involucrado en un incidente en contra del agente de movilidad del Municipio de Querétaro.

A través de un comunicado, el IQT informó que la sanción a la empresa para la que laboraba el chófer será de más de 100 mil pesos, así como la suspensión del Tarjetón de Identificación del Operador; también se restringirá la posibilidad de otorgar nuevamente dicho tarjetón y se ha solicitado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana la suspensión de la licencia de conductor.

El incidente ocurrió la mañana del miércoles cuando la agente de Movilidad tomó fotografías a la unidad para levantar un reporte pues estaba obstruyendo la vialidad en la intersección de la avenida 5 de febrero y el Boulevard Bernardo Quintana.

Como el operador no hacía caso a las recomendaciones, la agente subió a la unidad para dar una nueva recomendación al chófer; sin embargo, el conductor procedió a cerrar la puerta para arrancar la unidad sin permitir el descenso de la servidora pública.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.