PortadaQuerétaro 360

Se realiza la Primera Feria del Empleo Municipal 2019

Durante la primera edición de esta feria participaron 40 empresas de diferentes sectores.

La explanada del Jardín Guerrero de la Delegación Centro Histórico fue el lugar idóneo para la Primera Feria del Empleo Municipal 2019.

Genaro Montes Díaz, Secretario de Desarrollo Sostenible en representación de Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, inauguró esta Feria del empleo en la que 40 empresas ofertaron más de mil 600 vacantes de empleo.

“Para la actual administración que encabeza el alcalde Luis Nava, es el hecho de la generación de más y mejores empleos es una tarea fundamental para acercarnos al objetivo de los que queremos, que Querétaro sea la mejor ciudad para vivir” comentó.

Durante la primera edición de esta feria participaron 40 empresas de sectores como el industrial, comercial y de servicios que ofertaron más de mil 600 vacantes. 

Genaro Montes informó que el año pasado se generaron en el municipio de Querétaro más de 21 mil nuevos puestos de trabajo, lo que representa del 61.9 por ciento del empleo generado a nivel estatal, y un poco más del 2.5 por ciento del empleo que se genera en todo el país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button