Música

Self Esteem lanza el vídeo de su sencillo ‘The Best’

La cantante Self Esteem estrenó el video de su nuevo sencillo, “The Best”, mismo que fue dirigido por Piers Dennis en Londres.

“En el momento en que ingresé a Proudick, supe que era exactamente el lugar donde necesitaba hacer el video de ‘The Best,’ dice Self Esteem.

“The Best” es extraído del muy esperado álbum de debut de Self Esteem, Compliments Please, que se lanzará el próximo viernes 1 de marzo de 2019.

Compliments Please está disponible para pre-pedido, con pre-pedidos digitales que reciben gratificaciones instantáneas de “The Best”, “Rollout” y “Wrestling”.

Self Esteem es Rebecca Lucy Taylor y un proyecto que comenzó con la pintura, las impresiones y el video, junto con su trabajo diario y se presentó como la mitad de Slow Club. Desde su divergencia musical con respecto a la banda, Rebecca se ha revelado desatando una versión completa de sí misma sin compromisos, sin reducirse, sin dudar.

Continuó escribiendo las canciones que se habían alzado dentro de ella a lo largo de los años: canciones grandes que hablaban de amor, sexo y caos, que traían enormes líneas de bajo, coros de gospel, el tipo de producción pulida y provocativa que ella admiraba en los más grandes discos pop.

Back to top button