Música

Snakehips presenta su nuevo sencillo “Gucci Rock N Rolla”

El dueto de Londres, Snakehips nos muestra su nuevo tema titulado “Gucci Rock N Rolla”una evolución progresiva de su ya conocida marca de sonido hip-hop.

Guiado por un feel tipo surf-rock, el tema “Gucci Rock N Rolla” es acompañado por un video musical que ve al dueto completamente vestido con Gucci en una preparatoria inspirada en Napoleon Dynamite.

James & Ollie enlistan a artistas como Aaliyah y SWV habiendo colaborado ya con artistas como Chance The Rapper, Anderson Paak, MØ, Anne-Marie y Joey Bada$$, presentándose alrededor de los EUA en 2018 con su gira de 7 fechas, el dúo también se presentó ante miles de personas en Coachella, y ya firmaron para EDC México 2019.

Snakehips continúa demostrando su diversidad dinámica en el estudio, juntando más de mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.