Liga MX

Te presentamos el 11 ideal de la jornada 6 de la Liga MX

Te presentamos el 11 Ideal de la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX, los mejores jugadores elegidos por el Consejo Editorial. Están aquí, te los presentamos.

Portero: Rodolfo Cota (León): El portero del León tuvo una actuación magnífica en el Estadio Azteca. Estuvo acertadísimo bajo los tres postes brindándonos atajadas espectaculares. Mantuvo el cero ante el América.

Lateral Derecho: Carlos Guzmán (Necaxa): El lateral derecho de los Rayos del Necaxa hizo un golazo de cabeza para empatar el juego ante Chivas, coronó uno de los mejores partidos de la sexta fecha de la LIGA Bancomer MX Clausura 2019.

Defensa: Nicolás Sánchez (Monterrey): Además de su acostumbrado liderazgo en la zaga de los Rayados, líderes del certamen, Nicolás Sánchez continúa con su contundencia cuando se planta frente al marco contrario. Volvió a marcar en la goleada sobre Veracruz.

Defensa: Adrián Mora (Toluca): El joven defensa central del Toluca fue titular y marcó el gol con el que los Diablos empataron el partido ante La Máquina de Cruz Azul.

Lateral Izquierdo: Francisco Venegas (Tigres): Pese a su juventud, en sus dos apariciones con el primer equipo de Tigres ha demostrado su calidad y madurez. En esta jornada, el lateral izquierdo anotó los dos goles con los que los felinos ganaron en Veracruz.

Volante Derecho: Brian Fernández (Necaxa): Pasa por un gran momento. El futbolista de los Rayos del Necaxa hizo dos goles y asistió en el duelo ante las Chivas en el Estadio Victoria. Brian ha tenido un arranque de torneo espectacular.

Contención: Andrés Iniestra (Pumas): Fue el equilibrio de los Pumas. El contención canterano se ganó la confianza de Bruno Marioni y arrancó como titular en La Corregidora. Hizo un buen partido en el que, por ejemplo, sólo erró tres pases. Su aporte fue importante para el triunfo.

Volante Ofensivo: Ángel Mena (León): Atraviesa por un momento espectacular. El volante de los Esmeraldas del León “dio cátedra” en el Estadio Azteca. Marcó dos goles y puso una asistencia en el triunfo sobre el América.

Volante Izquierdo: Maximiliano Meza (Monterrey): Su adaptación al equipo es cada vez más evidente. El refuerzo argentino de los Rayados pesó en el ataque marcando incluso uno de los goles. Ante Veracruz, “Maxi” cobró un tiro desde la esquina y el balón terminó en las redes para poner de pie a toda la tribuna del Estadio Bancomer.

Delantero: Matías Alustiza (Puebla): Hizo el gol del triunfo del Puebla sobre el Atlas. El hábil delantero argentino le anotó a su ex equipo y selló el 1-2 definitivo en el Estadio Jalisco.

Delantero: Franco Jara (Pachuca): En medio de la celebración de sus 100 partidos con el Pachuca, el delantero se hizo presente en el marcador para vencer a Monarcas Morelia en el Estadio Hidalgo.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.