Ascenso MX

Te presentamos el 11 ideal de la jornada 6 del Ascenso MX

Te presentamos el 11 Ideal de la Jornada 7 del ASCENSO Bancomer MX, los mejores jugadores elegidos por el Consejo Editorial. Están aquí, te los presentamos.

Portero: Armando Navarrete (Venados): El cancerbero apareció en los momentos importantes. Sus atajadas fueron clave para el triunfo.

Lateral Derecho: Diego Barbosa (Dorados): El lateral tuvo ida y vuelta. Cumplió en defensa y asistió a Fernando Arce.

Defensa: Carlos Ramos (Venados): Fue el líder de la zaga. Ordenó, gritó y tuvo personalidad.

Defensa: Leobardo López (Atlético Zacatepec): Leobardo fue un muro que no pudo pasar Celaya. Ganó todo por aire, hizo coberturas y fue el líder.

Lateral Izquierdo: Armando Escobar (Atlante): Escobar tuvo gran marca durante todo el partido. No dejó pasar a nadie. Cumplió en defensa.

Volante Derecho: Patrick Soko (Atlante): El volante participó en tres goles. Uno parecía haber sido de él, pero lo dieron como autogol y dio un par de asistencias.

Contención: Ezequiel Cirigliano (Atlético Zacatepec): El contención fue el equilibrio de Zacatepec. Recuperó muchos balones, fue salida y también aportó en defensa. Hizo un gran cruce para evitar un tanto.

Contención: Fernando Arce (Dorados): Arce hizo un golazo para ganar, pero también se destacó por su labor para recuperar balones. Tuvo buen juego aéreo.

Volante Izquierdo: Wilber Rentería (Atlante): El colombiano marcó doblete en el triunfo ante Leones Negros. Cada vez que tocó la redonda generó peligro.

Delantero: Adrián Marín (Cafetaleros): El atacante se hizo presente en el marcador. Se movió por varias zonas de la cancha y siempre estuvo atinado.

Delantero: Fernando Fernández (Atlante): Fernández tuvo movilidad, jugó de poste y también anotó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button