Liga MX Femenil

Te presentamos el 11 ideal de la jornada 7 de la Liga MX Femenil

El torneo está a punto de llegar a su punto medio y la competencia es cada vez más intensa en la LIGA MX Femenil. Te mostramos a aquellas jugadoras que forman parte de nuestro Once Ideal gracias a sus números e influencia para conseguir un resultado positivo para sus respectivos equipos.

Wendy Toledo – Portera (Santos): La actuación de la cancerbera permitieró conseguir los tres puntos contra uno de los equipos más complicados de la LIGA MX Femenil, las Rojinegras del Atlas. Los números de Toledo se reflejaron con 4 atajadas, 6 manos a mano exitosos, 9 balones recuperados y un penal detenido.

Melissa Sosa – Central (Santos): La excelente labor defensiva fue importante para sumar en la Jornada 7. Entre los trabajos destacados se encuentra Melissa Sosa, quien recuperó 13 balones, ganó 6 balones en área propia, realizó 16 rechaces, ganó 4 juegos aéreos fuera de su zona, y generó un 95% de efectividad en pases.

Karla Zempoalteca – Central (León): León hizo un partidazo en contra de Rayadas de Monterrey. Parte de este funcionamiento tuvo que ver con la central Karla Zempoalteca, quien anotó el gol de la Fiera, remató en 4 ocasiones, ganó todos los manos a mano que tuvo, rechazó 14 balones y tuvo un 70% de efectividad en pases.

Karen Gómez – Central (Pachuca): La central volvió a jugar en calidad de titular y realizó un excelente trabajo, sobre todo cuando al iniciar los ataques desde la parte baja del campo. Es así que Gómez comenzó jugadas de gol en 2 ocasiones, recuperó 5 balones, rechazó 6 balones, generó un 83% de efectividad en pases y ganó todos los 1vs1 ofensivos.

Karla Nieto – Contención (Pachuca): Una excelente labor de Nieto la instalan en el mejor once de la Jornada 7. La mediocampista participó en todos los goles de su equipo, además de buscar la puerta con 5 remates y recuperar 11 balones. Finalmente, Karla concretó un 81% de efectividad de pases y un 100% de efectividad en manos a mano defensivos.

Andrea Hernández – Contención (Toluca). La contención de las Diablas mantiene un gran nivel de juego. En la victoria de su equipo, Andrea gestó la asistencia del gol, remató en 5 ocasiones, mandó 4 centros, tuvo 7 manos a mano ofensivos exitosos y terminó con un 81% de efectividad en pases.

Ximena Mendoza – Volante (Cruz Azul): La mediocampista de Cruz Azul tuvo una gran conexión con sus compañeras de ataque, pero también aportó en la parte defensiva. El desempeño de Mendoza se reflejó con 5 balones recuperados, 8 rechaces, 3 centros y 19 pases acertados.

Lizbeth Ángeles – Enganche (Pachuca): Un gol y una asistencia hicieron de Lizbeth Ángeles una de las figuras de las Tuzas del Pachuca. También intentó 3 remates, tuvo 79% de efectividad de pases y completo el 100% de centros acertados. Es así que la futbolista ha demostrado que le viene bien su posición atrás del eje de ataque.

Lizbeth Ovalle – Extremo (Tigres): Una constante en el 11 ideal; Lizbeth Ovalle sigue demostrando cualidades interesantes por la banda izquierda de Tigres Femenil. La futbolista fue un constante peligro por su sector tras culminar 7 remates, ganar 11 manos a mano ofensivos, mandar 6 centros, rechazar en 3 ocasiones, generar 81% de efectividad en pases y provocar un autogol de su rival.

Sanjuana Muñoz – Delantera (Pachuca): El refuerzo de lujo las Tuzas ha rendido sus frutos. Sanjuana participó con un par de goles en la victoria sobre Lobos BUAP. Su doblete ocurrió tras rematar en 3 ocasiones, además de mandar 2 pases filtrados, tener una precisión de pases del 78% y concretar un 100% de efectividad en manos a mano ofensivos.

Katty Martínez – Delantera (Tigres): La delantera felina sigue en plan grande en su incursión en la LIGA MX Femenil. La goleada de Tigres fue posible gracias a un par de goles de Katty, así como 3 centros, 2 balones recuperados, 5 balones ganados en área rival y una precisión de pases del 73%.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button