Liga MX Femenil

Tuzos golea 3-0 a Lobos Buap en Liga MX Femenil

Este resultado mantiene a Pachuca en el primer lugar del Grupo 1

Las Tuzas del Pachuca fueron contundentes y vencieron a Lobos BUAP, con marcador de 3-0, en partido de la Jornada 7 de la LIGA MX Femenil.

Goles: Sanjuana Muñoz 2´, 53´; Lizbeth Ángeles 23´.

Este resultado mantiene a Pachuca en el primer lugar del Grupo 1, con 13 unidades; mientras que las poblanas se quedaron en el quinto escalón, con ocho puntos.

El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a las Águilas del América; Lobos BUAP tendrá descanso y reanudará actividad en la Jornada 9 recibiendo a las Águilas.

El partido

Las Tuzas del Pachuca, en calidad de invictas en el Clausura 2019, recibían en casa a Lobos BUAP. El cuadro hidalguense quería mantenerse en el liderato del Grupo 1, mientras que las poblanas tenían la oportunidad de instalarse entre los mejores cuatro equipos de su sector.

Las cosas se movieron desde temprano; las Tuzas abrieron la cuenta apenas a los dos minutos, cuando San Juana Muñoz recibió un pase filtrado de Lizbeth Ángeles, amagó a la cancerbera y empujó el esférico al fondo de las redes.

Lobos BUAP intentó reaccionar de inmediato. Brenda León dejó a dos rivales en el camino, con gran habilidad, y en zona de peligro le pegó a puerta, aunque Alejandría Godínez estuvo atenta para mandar a tiro de esquina.

El cuadro de casa puso orden para hacerse con el control de las acciones y aumentar su ventaja a los 25 minutos. Georgina Peralta recibió la bola por la izquierda y mandó un centro que Lizbeth Ángeles mandó guardar con un buen disparo desde el corazón del área.

Pachuca volvió a presionar antes del descanso. La mediocampista Karla Nieto se escurrió entre dos rivales y terminó con un disparo que se fue apenas por un costado del marco poblano.

En el complemento se siguieron moviendo las cosas. Las anfitrionas aumentaron la cuenta a los 53 minutos, tras un buen contragolpe que terminó con un gran pase de Ana Paola López y una definición de Sanjuana Muñoz desde el área chica.

Así terminaron las cosas; Pachuca controló las cosas e incluso tuvieron opción de hacer daño de nueva cuenta. Es así que las de casa sumaron tres puntos para continuar invictas en el primer sitio del Grupo 1.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.