Copa MX

Xolos vence al Atlante y se aferra a siguiente ronda de Copa MX

En el Grupo 1 de la COPA MX, Xolos venció por la mínima diferencia a Atlante en la Jornada 5 del Clausura 2019.

El partido:

El partido comenzó muy cerrado los dos equipos se estudiaron en el terreno de juego, Atlante tuvo más confianza para crear las jugadas. Los pelotazos eran inminentes en el terreno de juego.

Al minuto 27 los fronterizos se quedaron con un jugador menos, en la media cancha, Francisco Da Costa peleó por la redonda, Diego Braghieri se pasó de largo, Juan Carlos Valenzuela no midió bien el balón y le dejó los tacos en el cuerpo, el capitán de Tijuana se fue a las regaderas muy temprano en el partido.

No hubo muchas acciones de cara al marco de los dos arqueros, sin moverse el marcador se fueron al descanso con la paridad.

En la parte complementaria Ariel Nahuelpan probó de media distancia, bajó la pelota con la pierna izquierda y de derecha sacó le pegó, Kampa Ruíz se tendió sobre su mano derecha y evitó el primero de la noche.

Las acciones no eran tan concretas en el Andrés Quintana Roo. Los equipos creaban muy pocas oportunidades de cara al gol. Tuvo que venir desde la banca el hombre que cambiaría el resultado del partido.

Eryc Castillo movió las redes al minuto 78 a favor de Xolos, el ecuatoriano dentro del área amagó; acomodó el cuerpo y de pierna izquierda le pegó con la parte interna, el balón fue al poste más lejano de Ruiz, pegó en el poste y se coló al fondo de la red.

Con este resultado se apretaron las cosas en el Grupo 1, Pachuca es líder con 6 puntos, empatados con 4 unidades Tijuana y Atlante en este sector. Para la última fecha en el estadio Caliente Tijuana y Pachuca se medirán para cerrar la actividad de este sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button