Música

Yuri triunfa en el Festival Viña del Mar

Carlos Rivera acompañó a la jarocha para interpretar su tema "Ya no vives en Mí”

Yuri se presentó con éxito durante el cierre de la segunda noche del Festival Viña del Mar donde hizo un recorrido por sus múltiples éxitos como “La Maldita Primavera”, “Te amo, te Amo”, “Que te Pasa” y “Este amor ya no se Toca” entre muchas más, las que fueron coreadas por toda la Quinta Vergara.

Esta es la quinta vez que Yuri se presenta en este escenario. Su presentación se destacó por una puesta en escena de primer nivel, con alegres coreografías, energía y desplante que ha sido la tónica de la cantante.

Por si fuera poco, a mitad de su presentación, Yuri invitó al escenario a Carlos Rivera, con quien interpretó el bolero “Ya no vives en Mí”.

Tras su actuación se mostró feliz al ver al público tan entusiasmado con su concierto, una noche inolvidable para esta artista que, además, fue premiada en forma simultánea con las Gaviotas de Plata y Oro, una muestra de una exitosa presentación y del cariño de la Quinta Vergara.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.